Skip to content Skip to footer

Alcaldía entregó morral escolar a connacionales

Carrizal, 14.09.2020.- Gracias a las políticas sociales implementadas por el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, los niños, niñas y adolescentes que se encuentran albergados en las pensiones asistenciales (PASIS) y hoteles centinelas recibieron bolsos con útiles escolares para el inicio de clases online el 16 de septiembre.

El secretario de Desarrollo Social Jhorman Vargas, acotó que la atención a los connacionales se lleva a cabo con regularidad, “El bolso tricolor forma parte de las medidas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano en beneficio de los venezolanos, el morral es entregado con útiles educativos de alto consumo como lápices, cuadernos, borra, sacapuntas, caja de colores, y escuadras”.

De la misma manera, destacó que se beneficiaron “aproximadamente 35 niños, niñas y adolescentes, quienes son hijos e hijas de los repatriados, como herramienta para fortalecer la educación del país”, indicó, Vargas.

Por otra parte, Jhorman Vargas, detalló que el presidente Nicolás Maduro dió la instrucción de continuar las clases a distancia y online como medida de prevención al contagio del Covid_19. » Por órdenes del jefe de Estado, se activará el canal Vive Tv como herramienta comunicacional para la educación de los niños, niñas y adolescentes del país».

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *