Skip to content Skip to footer

Plan Vacacional Virtual de Carrizal tiene más de 2 mil interacciones en Tik Tok

Carrizal, 12-09-20.- Con la recepción de videos deportivos y culturales realizados por los más pequeños de la casa, la Alcaldía del municipio Carrizal a través de la red social Tik Tok impulsa el Plan Vacacional Virtual Carricitos 2020 para llenar de color y alegría este tiempo de ocio de los chamos.

Eddy Vargas, presidente del Instituto de la Juventud y el Deporte del municipio Carrizal (Judecar), señaló que «llegamos a las 2 mil interacciones en nuestra cuenta de Tik Tok, gracias a la participación de las comunidades en la propuesta virtual ofrecida por el alcalde Fraija y el ayuntamiento para el entretenimiento de los niños y niñas del municipio Carrizal».

La participación alta, tanto en número de vídeos como en la calidad de los participantes se puede observar al ingresar a la cuenta de la Alcaldía @carricitosvirtual, «tenemos unas ocurrencias de nuestros pequeños, desde artistas, músicos, que no tienen nada que envidiar a un artista de talla nacional e internacional», detalló Vargas.

En la zona deportiva también se puede ver el talento de la niñez en Carrizal, más de 10 disciplinas integradas y varias comunidades que están fomentando la participación en el Plan, «comunidades como Santa Eduvigis, Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez, Las Américas, entre otras, que ha tenido una alta participación en lo que va de Plan Vacacional.

Redes Sociales en tiempos de pandemia
Vargas detalló que la plataforma de Tik Tok facilita la interacción y realización de este inédito Plan Vacacional, en estos tiempos de pandemia.

«Es una aplicación famosa que es altamente usada por los chamos y nos ha permitido llegar más lejos, es importante seguir impulsando el deporte y la cultura en nuestras generaciones de relevo», sentenció Vargas.

Cuenta Tik Tok @carrictosvirtual

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *