Skip to content Skip to footer

Red Vecinal 2.0 sigue arrojando resultados positivos en Carrizal

Carrizal 11.09.2020 – Gracias a la Red Vecinal 2.0 puesta en marcha ya hace más de un año y medio por el alcalde Farith Fraija, durante el fin de semana al menos 30 personas fueron retenidas y trasladadas hasta el Centro de Coordinación Policial  de la municipalidad por no cumplir con las medidas de bioseguridad e incumpliendo de los decretos de salud emanados por las autoridades gubernamentales. 


El Secretario de Seguridad Ciudadana de la localidad carrizaleña, C/A Carlos Volcán, mencionó que la unión entre la Red Vecinal 2.0 y Cuadrantes de Paz de Carrizal arroja resultados positivos durante la cuarentena decretada por el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, “Gracias a la Red Vecinal 2.0 y el eficiente patrullaje de los Cuadrantes de Paz se logró la retención de los ciudadanos, los cuales al observar a la comisión policial tomaron una conducta hostil y grosera”.


Dijo que, para continuar fortaleciendo la seguridad en las diferentes zonas de la localidad, a través de la sala situacional los vecinos hacen los enlaces para dar cumplimientos a la cuarentena radical en la municipalidad.

Volcán, mencionó que, los ciudadanos trasladados hasta el CCP recibieron charla de concientización sobre el Covid -19, asegurando que los mismos son de diversas comunidades como: José Manuel Álvarez, Barola, Los Vecinos, Potrerito, Los Hidalgos entro otros sectores de Carrizal. /MC/el

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *