Skip to content Skip to footer

Suplementos alimenticios fueron entregados a efectivos de PoliCarrizal

Carrizal, 07/09/2020.- Como parte de las políticas de seguridad alimentaria implementadas por el alcalde Farith Fraija, se llevó a cabo la entrega de suplementos alimenticios a los funcionarios de PoliCarrizal.


Así lo informó, el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Volcán, quien destacó que gracias a los enlaces con las empresas del sector privado se logró la entrega de dichos alimentos para los policías que trabajan arduamente en la protección de los carrizaleños en este momento de pandemia.

Asimismo, indicó que el cuerpo policial siempre está al servicio de la ciudadanía y nuestro deber es garantizar la seguridad en las zonas industriales y comercios del municipio, “Nos sentimos agradecido por la donación brindada por las empresas privadas de nuestra jurisdicción”.


Por su parte, Javier Martínez, empresario carrizaleño, expresó que fue una iniciativa para “apoyar a todos los funcionarios en esta situación de pandemia y a su vez resaltar el trabajo diario por el orden del municipio, mereciendo nuestra ayuda para convivir y seguir adelante”.
Juan Carlos Marín, también empresario, dijo que dicha donación se realiza para el bienestar de los trabajadores y funcionarios de las diferentes instituciones que se encuentran en la jurisdicción. GD/el

Funcionarios de la Policía de Carrizal

También lea; https://carrizal-miranda.gob.ve/blog/2020/09/02/alcaldia-entrego-kit-de-medicinas-a-funcionarios-de-policarrizal/

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *