Skip to content Skip to footer

Funcionarios de Policarrizal hallaron sin vida a dos hombres en Brisas de Oriente

Carrizal 07.09.2020 – Un enfrentamiento se produjo durante la mañana de este viernes con una banda delictiva en la comunidad de Brisas de Oriente, donde funcionarios del cuerpo policial municipal hallaron sin vida a dos sujetos aún sin identificar.

El director del cuerpo policial carrizaleño, C/A Carlos Volcán, dio detalles que a la sala situacional del referido ente de seguridad se recibió llamada a través de la red vecinal 2.0 por parte de los vecinos, indicando que desde las dos de la madrugada en la parte baja de la comunidad se encontraban una situación irregular dentro de una vivienda.

“De manera inmediata tras recibir la llamada, una comisión de la brigada motorizada se trasladó al lugar a verificar dicha irregularidad, al llegar a la zona los delincuentes notaron la presencia policial y sin mediar palabras accionaron sus armas contra la comisión policial, efectuando un intercambio de disparos”. Afirmó el director de Policarrizal.


Así mismo, enfatizó que tras el enfrentamiento y viéndose acorralados, los sujetos huyeron del lugar por la zona boscosa, dejando la vivienda sola, “al momento de ingresar a la casa hallamos a los dos sujetos maniatados y sin ningún signo vital, resguardando la escena del crimen”. Alegó Volcán.

La máxima autoridad del cuerpo policial carrizaleño, dijo que los sujetos eran buscados por las autoridades policiales por diferentes delitos.

De igual manera, Volcán, acotó que al lugar de los acontecimientos se apersonaron funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana,  Polimiranda, Protección Civil, uniformados del VEN 911,  así como expertos del CICPC quienes fueron los encargados de levantar  los cadáveres

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *