Skip to content Skip to footer

Siete locales del CC la Cascada fueron sancionados por incumplimiento de ordenanza municipal

Carrizal 21.08.2020 –  Siete comercios del CC la Cascada fueron sancionados por incumplimiento de la ordenanza municipal 006-2020 además de infringir en las normas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

La tarde de este jueves, un equipo conformado por el C/A Carlos Volcán, Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal y director presidente de Policarrizal en conjunto con uniformados del cuerpo policial y personal de Hacienda Municipal, realizando recorrido por el CC La Cascada se percataron que  varios locales comerciales no priorizados estaba abierto e incumpliendo con las normas sanitarias.

Volcán, acotó que desde hace varias semanas se viene realizando supervisión en el referido centro comercial al igual que en varios establecimientos que hacen vida en la localidad.

“Estos son los primeros comercios del CC La Cascada en ser sancionados por el ayuntamiento local, quienes están en pleno derecho de hacer cumplir la leyes y ordenadas emitidas”. Apuntó Volcán

Afirmó que de igual manera a través de llamadas recibidas en la Sala Situacional se estarán verificando varios negocios que estén incumpliendo con las normas, “los dueños y encargados de estos comercios serán atendidos por el personal de Hacienda Municipal quienes estarán haciendo las sanciones administrativas a cumplir”.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *