Skip to content Skip to footer

ServiCarrizal atiende botes de agua en conjunto con el Poder Popular

Carrizal 21.08. 2020- En la última semana los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la alcaldía de Carrizal han atendidos diferentes botes de agua en la jurisdicción en conjunto con el poder popular organizado.

El secretario ejecutivo, Ing Nestor Cavalieri, informó que los botes de agua que se han presentado en la urb El Golf , Yerbabuena, JMA, avenida Sucre, Santa Eduvigis, se han podido atender de manera eficaz y rápida.

“Gracias al apoyo de los vecinos de estos sectores hemos podido arreglar los desperfectos en tiempo récord, desde la máxima autoridad como lo es Farith Fraija  agradecemos a todos su granito de arena”. Detalló Cavalieri

En tal sentido, Aseguró que al no haber bote, hay más caudal de agua y más precisión al momento de llegar el líquido a los hogares de la municipalidad.
Adicionalmente, afirmó que aunque no es competencia del ayuntamiento carrizaleño en arreglar los daños ocasionados en las tuberías, siempre se ha trabajado en conjunto con Hidrocapital por el bienestar del vital líquido que llega a cada hogar del municipio Carrizal.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *