Skip to content Skip to footer

Riña en el sector La Guadalupe dejó como resultado tres aprehendidos

Carrizal 24.08.2020 – Funcionario de Policarrizal ponen a la orden del Ministerio Publico a tres ciudadanos por riña callejera, la cual ocasionó el traslado de los heridos al centro de salud Madre Carmen Rendiles de Carrizal.

El C/A Carlos Volcán, Director presidente de Policarrizal, informó que los detenidos quedaron identificados como Luis Rafael Rodríguez, de 61 años de edad quien presentó herida localizadas en ambas manos, Javier Antonio Estrada Cardozo de 31 años de edad, a quien le diagnosticaron heridas abiertas en región frontal y parietal de 4 centímetros ameritando sutura y Tomás Alfredo Rodríguez Ochoa de 58 años de edad, el cual le determinaron hematoma en región escápula.

La autoridad policial, apuntó que los hechos se suscitaron en la comunidad La Guadalupe, sector La Curva, calle San Pablo, “tras recibir llamada telefónica en la sala situacional, informado que vecinos del sector ante referidos se encontraban peleando a punta de machete”. Afirmó Volcán.

En tal sentido, Volcán, alegó que de manera inmediata la comisión policial se trasladó al lugar verificando dicha información suministrada por los vecinos, quienes al llegar a la escena lograron visualizar a los implicados haciendo uso de armas blancas (machete) en plena vía pública. Para finalizar, Volcán, mencionó que en los hechos se encontraron objetos contundentes como lo fue un Pico, el cual quedó en resguardo para las actuaciones policiales./MC

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *