Skip to content Skip to footer

Banco de Venezuela donó mascarillas a trabajadores de Carrizal

Carrizal 19.08.2020 – Más de 50 mascarillas de bioseguridad fueron donadas al personal de Salud de la alcaldía de Carrizal gracias a los enlaces interinstitucional con la gobernación del estado Miranda y la banca pública.

Edwards Vargas, director de salud del ente carrizaleño, añadió que las máscaras serán repartidas al personal que se encuentran distribuidos en los hoteles centinelas de la jurisdicción
Afirmó que gracias al aporte dado por las instituciones antes referidas, el personal que se encuentran laborando incansablemente y quienes también exponen su vida harán parte de las medidas de bioseguridad implementadas para la atención de los casos por Covid-19.

A propósito de la situación, Vargas, aseguró que, dio a conocer que las caretas protectora facial bioseguridad están elaboradas en pvc con un diseño ajustable, suficientemente acorde para cubrir la cara y parte del cuello, protegiendo principalmente los ojos, nariz y boca.

Finalizó, indicó que las mismas serán usadas por los médicos, enfermeros, Policarrizal  y personal de PC Carrizal. MC/el

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *