120 estudiantes carrizaleños visitaron Granja de Contacto Aprisco
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

EN DÍAS PRÓXIMOS, SERÁ PRESENTADO EL NUEVO CRONOGRAMA PARA LOS COLEGIOS QUE FALTARON POR VISITAR A LA GRANJA .
EN DÍAS PRÓXIMOS, SERÁ PRESENTADO EL NUEVO CRONOGRAMA PARA LOS COLEGIOS QUE FALTARON POR VISITAR A LA GRANJA .
120 estudiantes carrizaleños visitaron Granja de Contacto Aprisco

Con la participación de alrededor de 120 estudiantes de 12 planteles educativos del municipio Carrizal, culminó la primera ronda de visitas a la Granja de Contacto Aprisco, ubicada en la comunidad de Barola, organizado por la Dirección de Cultura, en conjunto con la Dirección de Educación de la Alcaldía de Carrizal.

Así lo informó Tibisay Serrano, directora de Educación de la Alcaldía de Carrizal, quien agregó que desde el mes de abril se llevó a cabo la primera jornada de visitas guiadas, en la que fueron seleccionados 12 planteles educativos, con 10 alumnos participantes por plantel, con el propósito de permitir a los niños y niñas interactuar con la naturaleza y los animales, específicamente con dos especies de cabras lecheras, generando en ellos sociabilizar y ser consientes sobre el cuidado que requieren los mismos, y aprendan sobre su gestación, nacimiento, desarrollo y cría.

Detalló que entre los planteles educativos se encuentran: UE José Manuel Álvarez, UE Andrés Bello, UE La Consagración, UE Jesús Adolescente, UE Víctor Padilla, UE Montaña Alta, UE Carlos Gauna, UE La Colina, UE Simón Bolívar, UE Delta Amacuro, UE Madre Isabel y la UE Juan Daniel Oliver Rugeles. Asimismo, informó que en los próximos días se dará inicio a la segunda ronda de visitas, a fin de incorporar a los alumnos de los demás centros educativos. Para finalizar, extendió una invitación al pueblo carrizaleño a disfrutar de esta experiencia, donde además adquirir productos provenientes de la leche de la cabra, como lo son el queso, la leche condensada, el arequipe y el dulce de leche.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):