Beisbol-menor-001-web1Veintitres destacados beisbolistas, de 9 y 10 años de edad, de varios estados del país, estarán midiéndose desde el viernes y hasta el domingo en el estadio Alexis Padilla de Carrizal, a fin de formar parte de la selección nacional categoría Mustang (preinfantil) que participarán en el pre mundial de la Organización Pony Beisbol de Venezuela (Pony League) que se celebrará en Puerto Rico en el mes de julio.

Arturo Pardo, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Carrizal (Imderecar) indicó que de los 23 atletas participantes, 9 pertenecen al estado Miranda, de los cuales 6 pertenecen divisas del béisbol menor de Carrizal.

Los atletas carrizaleños que buscan hacerse con un cupo a la selección son: Yair Araujo (Carrizal), Jean Paúl Morales (Carrizal), Ykarek Inagas (Alexis Padilla), Gabriel Flores (Guerreros), Edwin Cordero (Carrizal) y Keiber Perez (Montañeros).

“Confiamos en que nuestros pequeños pero destacados atletas dejarán muy en alto el nombre de Carrizal y nos representarán en Mayagüez”.

Por su parte el presidente de la Pony League de Venezuela, José Pérez Pulido, indicó que esta organización del béisbol menor, que tiene 63 años de fundada en el mundo, ya tiene cuatro años en el país. Contando con la participación de un significativo número de países a nivel mundial.

Beisbol-menor-002-web1

Beisbol-menor-003-web1

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar