Registro-civil-14-11-2017-webEl próximo 16 de octubre se estará llevando a cabo en la plaza Sucre de Montaña Alta una jornada de Registro Civil en conjunto con el Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente de Carrizal, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para brindarle atención a los vecinos que residen en el parque residencial Colinas de Carrizal, mejor conocidos como los marrones.

Marlene García, Registradora Civil fue enfática al señalar que se emitirán Fe de Vida, firmaran y sellaran cartas de residencias, asesoría legal gratuita, uniones estables de hecho, emisión de carnet para los adultos mayores, orientación a través de los consejeros de derecho en distintos temas.

“Con este operativo se busca llevar  a las comunidades todos los servicios que presta Registro Civil, tomando en cuenta que por factor tiempo o trabajo las personas no acuden a las oficinas a realizar trámites y con estas actividades se les brinda la oportunidad de que puedan hacer directamente en sus sectores”.

Con respecto a las asesorías legales, se conoció que se darán con respecto al tema de las uniones estables de hechos, nacimientos, matrimonios, legalizaciones y en cualquiera de los trámites que se realizan en esta dirección.

Señaló García que la próxima jornada se efectuará en el sector de Llano Alto, donde ya se están haciendo los contactos con los vecinos que decidirán el día puede realizarse de manera que el mayor número de habitantes de esta comunidad se puedan beneficiar.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar