Plan-anual-001-14-11-2017-webComo parte del plan operativo anual de las direcciones de infraestructura y Servicios Públicos se vienen realizando labores de mantenimiento en distintos sectores de la jurisdicción con el propósito de brindar espacios limpios y acogedores para los vecinos, al tiempo de darle respuesta a varias necesidades presentes en las comunidades.

Nataly Monasterios, Coordinadora de los Servicios de la alcaldía de Carrizal manifestó que las cuadrillas están desplegadas en la urb. Montaña Alta, específicamente, frente al edificio 5 donde  se están llevando a cabo labores de limpieza, desmalezamiento y remoción de escombros en las torres 10 y 11.

“También estamos tapando una  excavación que quedó luego de la reparación de una tubería de cuatro pulgadas por parte de Hidrocapital y tenemos previsto sanear toda esta área”.

Se conoció que también hay cuadrillas trabajando  en Las Aguaditas; mientras que el día miércoles el personal del Aseo Urbano realizará una jornada de recolección de desechos sólidos en La Ladera a partir de las 7:00 de la mañana.Plan-anual-002-14-11-2017-web

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar