Procedimiento 08-11-2017Mediante labores de patrullaje por parte de la brigada motorizada de Policarrizal en la comunidad La Yerbabuena, fue detenido un ciudadano que se trasladaba en una moto sin casco, al verificar su documentación se observó que la misma estaba adulterada por lo que fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial.

Ya en el centro el  ciudadano manifestó que tenía otro número de cédula y al introducirlo a través del Sistema de Información Sistema de Información Policial  (Sipol), arrojó que el mismo está solicitado por el juzgado 2do de control del estado Miranda, extensión Los Teques.

El Supervisor William Azuaje, Jefe de Operaciones de Policarrizal, señaló que el delito por el cual  Alejandro Miguel Ortiz Medina de 26 años de edad, residente de la comunidad Gran Colombia es solicitado es el homicidio de un sujeto apodado “Miguelito Waperó”, ocurrido en el sector Los Hidalgos en el  2015.

Se conoció que el detenido fue puesto a la orden de la división de homicidios del CICPC.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar