IMDERECAR 5-11-17Más de 180’ personas participaron en XII Caminata 5 km “Un reto por la vida”, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación del Municipio Carrizal (Imderecar).

La actividad tuvo como punto de partida la plazas Las Américas de Carriozal, donde desde las 7 am se apostaron ciento de carrizaleños, en familia, quienes recorrieron la calle Sucre (las industrias), puente de Carrizal, la carretera Panamericana, KM 18, Subida Llano Alto, Loma de Urquia, Barola; hasta culminar en la alcaldía frente al Concejo Municipal con una actividad deportiva de Fit Combat y Bailoterapia.

José Alvarado director de deportes  señaló “que la caminata contó con la participación de los clubes de abuelo que se incorporarán en Lomas de Urquia”.

Por su parte el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, detalló que “siempre hemos sido el municipio del buen vivir y eso parte de darle a nuestros vecinos actividades para mejorar su salud y calidad de vida, siempre estaremos de la mano de quienes luchan por esta tierra y la defenderemos de cualquier mal que los aceche”, dijo.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar