Pintura-casco-carrizal-17-10-2017-webLa Dirección de Servicios Públicos continúa con las labores de pintura de brocales, demarcación de paradas, flechados y paso peatonal en el casco del municipio.

José Betancourt, Director de Servicios Públicos, señaló que estos trabajos forman parte del Plan Operativo Anual que desde esta dirección se impulsa para mantener en buen estado las áreas públicas,

Igualmente, destacó Betancourt que estos trabajos se extenderán a otras comunidades como Llano Alto, Colinas de Carrizal y Montaña Alta, tal y como se viene haciendo con las cuadrillas que están desplegadas en la limpieza de drenajes, alcantarillado y desmalezamiento.

“Todo lo relacionado con la fumigación es mediante programación previa, tomando en cuenta que las comunidades organizadas y escuelas, deben solicitarlo para poder prestarle el servicio”, puntualizó.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar