Plaza-Guaicaipuro-11-10-2017-webContinúan los trabajos en la plaza Guaicaipuro de Montaña Alta, donde se está efectuando la fase del vaciado de concreto para la construcción de caminerias, aceras y brocales.

Gelso Di Lisio, ingeniero jefe de Obras Públicas, señaló que ya se realizaron los trabajos de demolición de la acera vieja frente al mercado e iglesia, tomando en cuenta que en estos espacios es donde se realizará la ampliación de la vialidad, en este tramo solo falta la colocación de material integral para darle paso al asfaltado.

“Toda el área ubicada frente al centro comercial está lista para iniciar los trabajos de paisajismo, mientras afinamos los detalles para la construcción de la plaza central, cunetas, accesos de caminerías a la plaza, incluyendo el paso para personas con discapacidad y escaleras, por lo que estamos a la espera del concreto que en total son aproximadamente 20 metros cúbicos para finiquitar esta fase de la obra”.

Se conoció que para el mes de diciembre los carrizaleños podrán disfrutar de estos espacios para su libre y sano esparcimiento.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar