Pintura-de-brocales-09-10-2017-webDurante esta semana cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos estará desplegada en todo el casco de Carrizal realizando operativo de limpieza, de pintura de brocales, pasos peatonales, flechados y paradas de autobuses.

Así lo informó José Betancourt, Director de Servicios, quien señaló que luego que culminen estas labores en el casco las cuadrillas se trasladaran a Llano Alto, Montaña Alta, Colinas de Carrizal, entre otras.

También se conoció que las cuadrillas encargadas de la limpieza de drenajes, alcantarillado y desmalezamiento se encuentra en Los Posotes, Colinas de Carrizal, Pan de Azúcar y Potrero del Medio.

Con respecto a la fumigación, destacó Betancourt que se está fumigando en Llano Alto, para el miércoles está programado realizar estas labores en el Colegio La Colina y a medida que se solicite este servicio se va realizando en las comunidades o planteles de la jurisdicción.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar