Procedimiento-policial-04-10-2017-webEn labores de patrullaje por parte de  la Brigada Motorizada de Policarrizal, fue recuperado en horas de la madrugada en la Calle Sucre, un vehículo Fiesta Power, color negro, placas BBV91D, parcialmente desmantelado.

La información fue suministrada por Gustavo Jiménez, Director de Policarrizal, quien destacó que al automóvil le faltaba equipo de sonido, batería y otros implementos, este auto esta solicitado por el delito de robo por la sub delegación de Chacao desde el mes de marzo del año en curso.

“Estamos a la espera del personal de la División de hurto de vehículos del CICPC, en vista que se maneja información que este vehículo lo tenía un ciudadano del municipio con amplío prontuario y se están realizando las investigaciones de rigor para dar con el paradero del sujeto”, puntualizó.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar