Atletismo webNuevamente el nombre de Carrizal retumbó fuera de las fronteras mirandinas, en esta oportunidad la atleta Ashley Flores, se alzó con el tercer lugar en 200 metros con vallas en el Campeonato Nacional Infantil, realizado en Barinas entre el 21 y 25 de septiembre.

Flores agradeció el apoyo recibido de parte del alcalde José Luis Rodríguez, quien presta toda la colaboración al deporte en todas sus disciplinas, “Carrizal se ha convertido en potencia deportiva y eso se debe a trabajo que desde el instituto de deporte y las políticas impulsadas por el alcalde se vienen realizando en el municipio”.

Desde el 3 de octubre Ashley Flores participará en los clasificatorios para   los Juegos Centro Americanos y del Caribe que tendrán como sede Caracas en el mes de noviembre.

“En esta oportunidad participaré en la categoría Sub18 para lo cual he venido preparándome muy duro de la mano del entrenador Jonathan Delgado, en esas competencias la intensión es ocupar una mejor posición y traer una presea dorada para Carrizal”.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar