Ambulatorio María Isabel de Rodríguez. 03-10-17Durante la última semana de septiembre, la Dirección de Salud de la Alcaldía de Carrizal atendió un total de 614 pacientes, entre ellos, personas de todos los Altos Mirandinos y ciudades cercanas, así lo detalló la directora de salud, Beatriz Fernández.

Se registraron en total 90 de consultas de medicina general, 26 especializadas y 498 consultas en emergencias las 24 horas.

Asimismo, informó que los padecimientos más comunes por parte de la población son por síndromes virales (63), fiebre (48), diarrea (44), hipertensión arterial (41), dolor abdominal (40),  mialgia (36), rinofaringitis (36), cefalea (35) entre otros.

El burgomaestre José Luis Rodríguez está satisfecho por el trabajo que ejerce el ambulatorio del municipio, además, reitera que la salud es de suma importancia para la alcaldía municipal.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar