Limpieza  2017En la calle El Carmen de la comunidad José Manuel Álvarez la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Carrizal está realizando trabajos de reparación y exploración, para determinar si existe alguna falla por ausencia de canalización de aguas de lluvias, debido a que una vivienda se está viendo afectada por percolaciones cada vez que llueve.

José Betancourt, Director de los Servicios Públicos señaló que estos trabajos buscan dar solución, tomando en cuenta que es muy común que en estos sectores populares por las tuberías donde se canalizan las  aguas de lluvias también corren las aguas servidas.

“Se busca disminuir la problemática que presenta la vivienda y tenemos previsto que en dos semanas se culminen estos trabajos”, señaló.

Igualmente, para evitar la ocurrencia de emergencias y desbordamientos de drenajes, la Dirección de Servicios Públicos viene realizando labores de limpieza y mantenimiento de las torrenteras, cunetas y drenajes del municipio.

Las cuadrillas están desplegadas en distintos puntos y comunidades de la jurisdicción, tomando en cuenta que las últimas lluvias caídas en la subregión han causado estragos en otros municipios, pero gracias a las políticas de prevención impulsadas por el alcalde José Luis Rodríguez, en Carrizal no se han presentado emergencias ni daños que lamentar.

Desmalezamiento 2017

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar