Clase-Orquesta-18-09-2017-webLa fundación para la Orquesta Juvenil e Infantil para el estado Miranda y la alcaldía del municipio Carrizal, a través de la División de Cultura iniciaron  las actividades escolares con dos turnos académicos con una matrícula de 270 alumnos, en el programa regular que se dicta en las instalaciones del Complejo Cultural Profesor Francisco Palacios. 

Así lo informó Yaritza González, Coordinadora de la Orquesta núcleo Carrizal perteneciente a la fundación musical Simón Bolívar, quien destacó que entre las cátedras se cuentan lenguaje musical, cuatro, iniciación instrumental y el trabajo continuo de las agrupaciones coral infantil, orquesta infantil y de iniciación.

“También contamos con una matrícula de 900 alumnos en el programa Simón Bolívar, que se dicta en las escuelas para los niños en edades comprendidas de 4 a 6 años”.

Destacó González, que hasta esta semana están abiertas las inscripciones para aquellas personas que deseen incorporarse a las actividades académicas, y los adultos que quieran sumarse a las clases de cuatro, guitarra y mandolina, que se abrirá en este período escolar.

Los interesados deben pasar por la coordinación para que les entreguen la planilla, llevar copia de cédula y una foto tamaño carnet para formalizar la inscripción.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar