Rotulacion-001-11-08-2017-webDando continuidad  al programa de difusión de la línea única de emergencias del municipio Carrizal, se llevó a cabo por parte de Emergencias Carrizal el operativo de rotulación de unidades de transporte público que presta el servicio en la jurisdicción.

La actividad se realizó en la parada de Mamidel donde en esta jornada estaba prevista la rotulación de 100 unidades de manera que los usuarios se familiaricen con el número y puedan efectuar su llamada a la hora de una contingencia.

Lyndons Guzmán, Director de Emergencias Carrizal, señaló que de las jornadas anteriores se han obtenido excelentes resultados por ello se busca difundir la información del 0800AYUDA24.

“Estas actividades  no solo se realizaran en las unidades de transporte público, sino en las zonas residenciales y escolares apenas inicien las clases, ya en el área comercial se hizo el trabajo local por local y en las empresas que hacen vida en la jurisdicción”.

Destacó Guzmán que la meta es rotular 500 unidades de transporte.Rotulacion-002-11-08-2017-web

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar