Gustavo-Gimenez-10-08-2017En horas del mediodía de este jueves funcionarios de PoliCarrizal acudieron al sector Mérida de Colinas de Carrizal luego de que vecinos de la zona realizaran un llamado a través del número de emergencias 0800-Ayuda24 informando que una de las viviendas del lugar estaba siendo presuntamente víctima del hampa.

El director del referido cuerpo policial, comisionado Gustavo Jiménez, informó que los funcionarios al llegar al lugar anteriormente mencionado procedieron a acceder a la vivienda señalada por los vecinos, en donde hallaron a tres personas heridas de golpes quienes indicaron que los hampones estaban huyendo por la parte de atrás de la vivienda, los cuales fueron detenidos en la zona boscosa cercana a la casa.

Los tres sujetos quedaron identificados como Enger Eduardo Rojas Gil (22) ex funcionario de la Policía municipal de Caracas y residente de la Cota 905, Edison Junior Rojas Gil (28) residenciado en Caracas en el sector Antímano, igualmente ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Anderson Alejandro García Castro (21) residente del sector la Paz del Paraíso, los cuales fueron trasladados a los calabozos de la policía municipal.

Por su parte, Jiménez aseveró que a los detenidos se les logró incautar varias sumas de divisas extranjeras en efectivo, así como relojes y un arma falsa simulada tipo bereta.

Asimismo, las tres personas rescatadas de la vivienda se encuentran fuera de peligro gracias a la acción inmediata de los cuerpos de seguridad y emergencias del municipio Carrizal, así como al desarrollo del operativo de seguridad permanente en las diversas comunidades carrizaleñas dirigido por el alcalde José Luis Rodríguez.IMG 9563

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar