Procedimiento-policial-10-08-2017-webEn horas de la mañana de este jueves fue detenido por la brigada motorizada de Policarrizal en las inmediaciones del C.C. La Cascada, el ciudadano Ramón Jeanpier Castillo Ramírez de 37 años, residenciado en la comunidad de Brisas de Oriente, sobre quien pesa una orden de captura desde año 2009.

Así lo informó el Supervisor, William Azuaje, Jefe de Operaciones de Policarrizal, quien destacó que la aprensión se da durante un recorrido por el conocido centro comercial donde el ciudadano al notar la presencia de los funcionarios  tomo una actitud sospechosa.

“Se verificó su documentación a través del Servicios de Inteligencia e Información Policial (SIPOL), dando como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el departamento de aprensiones del CICPC, por lo quien fue puesto a la orden del bloque de captura de este cuerpo de seguridad, quien lo trasladará en las próximas horas a sus instalaciones”.

Cabe destacar que todos los procedimientos están enmarcados en los planes de seguridad que adelanta Policarrizal para hacer que la jurisdicción sea más segura para los vecinos.

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar