Plan-vacacional-centro-terapeutico-001-09-08-2017-webEl Centro Terapéutico para la Vida se encuentra en pleno desarrollo de su Programa de Actividades Recreacionales, el cual inició el pasado lunes 07 de agosto y culmina el próximo viernes 11, que va dirigido en esta oportunidad a los niños y niñas que forman parte de las actividades regulares del centro, así lo indicó la coordinadora Thalía Hernández.

“El lunes iniciamos nuestras actividad con un circuito de psicomotricidad en donde contamos con diferentes elementos como pelotas, colchonetas, juegos, cantos y todo lo que tiene que ver con la parte motriz”, dijo Hernández.

Asimismo, los integrantes de este pequeño plan vacacional desarrollado por el Centro Terapéutico para la Vida, adscrito a la Alcaldía de Carrizal, han podido disfrutar de actos de magia y colorear mandalas y figuras humanas para su desarrollo intelectual y psicológico. Plan-vacacional-centro-terapeutico-002-09-08-2017-webPlan-vacacional-centro-terapeutico-003-09-08-2017-web

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar