Centro Terapéutico 04082017En aras de continuar brindando espacios de relajación, recreación y encuentro interno para todos los habitantes carrizaleños en medio de la situación que atraviesa actualmente el país la Alcaldía de Carrizal, a través del Centro Terapéutico para la Vida, continúa desarrollando y dictando clases de yoga, taichí y chi kung en sus espacios ubicados en la avenida El Lago de Colinas de Carrizal, en horarios diversos para la integración de los vecinos que deseen formar parte de dichas actividades deportivas de manera gratuita.

“La invitación la extendemos a todos los vecinos de Colinas de Carrizal y zonas adyacentes a que se acerquen al Centro Terapéutico para que formalicen su inscripción en cualquiera de nuestras actividades. Las clases de yoga, taichí y chi kung han tenido una receptividad impresionante de parte de todos los habitantes del sector y demás comunidades de Carrizal”, afirmó Thalía Hernández, coordinadora del Centro.

Inicio de actividades vacacionales

Asimismo, Hernández informó también que la próxima semana, a partir del lunes 7 de agosto, darán inicio a las primeras actividades recreativas vacacionales dentro del Centro Terapéutico, en las cuales participarán los niños y niñas a quienes se les presta el servicio de psicopedagogía, terapia de lenguaje y fisioterapia. “Esta actividad no está abierta al público, trabajaremos con la población que tenemos dentro de las actividades del Centro Terapéutico. Desde el lunes hasta el viernes realizaremos actividades planificadas como juegos de psicomotricidad, cocina, baile, canto, entrenamiento físico, yoga, pintacaritas, entre otras”, dijo.

Charla “Mirándonos en el otro”

Por su parte, este viernes Hernández dictó a los integrantes del Grupo de Relación y Manejo Asertivo del Estrés la charla denominada “Mirándonos en el otro”, esto con la finalidad de abordar reflexiones internas para la buena y sana relación para con las demás personas.Centro Terapéutico II 04082017

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar