Plan vacacional beisbol 5Con la participación de la categoría semillita y preparatoria se dio inicio al plan vacacional de la escuela de beisbol menor Alexis Padilla, donde en esta primera semana están participando 15 niños con edades comprendidas entre 4 y 7 años.

La información fue suministrada por Yeny Pichardo, presidenta de la escuela de beisbol menor Alexis Padilla, quien destacó que desde el 31 de julio al 18 de agosto niños y adolescentes disfrutaran del beisbol, aprendiendo sobre esta disciplina deportiva que apasiona a grandes y chicos.

“La actividad se desarrollará entre las 7:30 y 11:00 de la mañana con las distintas categorías, donde en la segunda semana estará participando pre infantil e infantil y la tercera semana  van a estar prevenidos al bate pre junior, junior y juvenil”.Plan vacacional beisbol 4

Se conoció que la escuela sede de esta actividad es Alexis Padilla y las inscripciones continúan abiertas para el plan vacacional, todas aquellos chicos que deseen participar de la actividad pueden incorporarse, el único requisito es que los padres tengan el compromiso de llevarlos durante la semana que les corresponda.

También informó Pichardo que los chicos más grandes recibirán charlas dictadas por parte de Oficina Nacional Antidrogas de Carrizal y bailoterapia.

Plan Vacaional Beisbol 1

 

Plan vacacional beisbol 2

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar