entrega-de-la-llave002-18-07-2017En el marco de la visita de la imagen peregrina de nuestra Señora de Fátima al municipio Carrizal este martes 18 de julio la Madre de Dios recibió honores en el Santuario de las Almas Consagradas, conocido como el bosquecito, a donde llegó en horas del mediodía proveniente de la comunidad San José de los Altos, custodiada por efectivos de seguridad.

En la misa oficiada en horas de la tarde estuvieron presentes el alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, y la primera dama Clara Mirabal, acompañados por los Concejales y feligreses carrizaleños.

Al finalizar la homilía, el primer mandatario municipal hizo entrega a la imagen peregrina de Fátima la Condecoración Llave de la Ciudad, por parte de a Alcaldía, para festejar así el centenario de su aparición en Portugal.

“Hemos hecho un pequeño homenaje a la Virgen de Fátima en todas las parroquias de nuestro municipio. Hoy entregamos la mejor condecoración que tenemos, tanto en la Alcaldía como en el Concejo Municipal. Oremos para lograr la paz que tenemos y la unidad de la familia venezolana”, indicó el burgomaestre.

Por su parte, Mirabal dijo que “es una bendición en estos momentos de desesperación que es cuando tenemos que colmarnos de esperanza. Hoy la Virgen de Fátima nos da un mensaje de unión”, al referirse a la visita de la réplica de la imagen de nuestra Señora de Fátima.

Durante la misa los asistentes pudieron disfrutar además de diversos actos culturales juveniles, serenatas y el coro que amenizó el encuentro con música venezolana.

La imagen seguirá su recorrido por el municipio, por lo que a las 6:00 pm será trasladada hasta la parroquia San Charbel en la comunidad de Montaña Alta para luego, a las 8:00 pm, regresar al Santuario de las Almas Consagradas.entrega-de-la-llave-18-07-2017entrega-de-la-llave001-18-07-2017entrega-de-la-llave003-18-07-2017

Escribir un comentario

Esta sección de comentarios, es habilitada para los ciudadanos que deseen dar opiniones sobre las noticias de nuestra institución. No se permiten comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar